Ninja Gaiden

Ir abajo

Ninja Gaiden

Mensaje  Umbrellaz el Jue Mar 27, 2008 8:46 pm





Una de las grandes sorpresas recientemente anunciada para el próximo Tokyo Game Show 2007, la feria del videojuego que se celebrará los días 21, 22 y 23 en Japón, es la nueva entrega de la franquicia de juegos de acción de Team Ninja y Tecmo, Ninja Gaiden 2. Un día antes de la presentación pudimos ver las primeras imágenes además de conocer muchos detalles de esta nueva obra, pero a pesar del primer “teaser” en forma de vídeo mostrado por la compañía, lo que todos los aficionados a Ryu Hayabusa era verlo en movimiento, cosa que pudimos ver un día más tarde en la presentación oficial de Microsoft en su conferencia antesala a la feria nipona. Hoy hemos tenido la oportunidad de ver más de ocho minutos de esa presentación (podéis descargarla en la zona de la derecha) en la que se pueden adivinar muchos de los detalles que nos permitirá el juego cuando debute el próximo año 2008 (sin una fecha concreta) en Xbox 360. Lo primero que podemos ver es lo avanzado que llevan este desarrollo al tener listo ocho de los escenarios de la versión final con lugares ficticios realizados tomando como fuentes lugares reales como “Captive Goddess (con la Estatua de la Libertad), o “Aqua Capital” (con los canales de Venecia), lugar este último donde se desarrolla todo el vídeo y que muestra un aspecto mucho más espléndido que el que pudimos ver en las primeras imágenes desveladas hace unos días.



El sistema de juego parece que seguirá intacto de la primera entrega con un juego de acción pura en el que controlaremos a Ryu realizando toda clase de movimientos espectaculares contra sus rivales, los cuales parecen ser algo más duros si cabe que lo que ya pudimos contemplar en Xbox (y en PS3 con Sigma), así que la dificultad parece “made in Team Ninja”. Nuestro personaje realiza toda clase de movimientos para acabar con sus adversarios que dejan repartido por el suelo estelas de sangre por doquier además de pedazos de sus propios cuerpos con movimientos constantes de decapitaciones y similares, sin duda uno de los atractivos del juego y que aún está por ver si nos llegará a la versión europea (recordemos que la primera entrega nos llego algo aligerada de sangre para llegar al PEGI+16) . A nivel técnico, desde el primer momento vemos el salto significativo de anteriores versiones, incluso de Sigma, en muchos detalles como las fachadas de los edificios, la calidad en las texturas o la mayor cantidad de enemigos en pantalla. Otro detalle en este sentido a tener en cuenta es ver como los restos de los enemigos no desaparecen tras haber acabado con ellos, quedándose esparcidos por el suelo y sus rastros de sangre por las paredes. El nivel de detalle es tal que veremos a Ryu “escurrir” el arma de sangre enemiga (del color que sea) antes de enfundarla en su vaina, lo cual queda verdaderamente espectacular de ver (y escuchar).



En cuanto a la selección de armas, ya os comentábamos la posibilidad del cambio de armas en tiempo real, y que ahora podemos ver en funcionamiento, eso sí, pasa por entrar en un menú rápido para el cambio de armas principales, secundarias y poderes mágicos deteniéndose la acción mientras esto ocurre. Con la cruceta digital del mando podremos movernos por la amplia selección de armas y hechizos, unos nuevos y otros vistos en entregas anteriores, como el uso de la doble katana o las nuevas cuchillas que unidas a la habilidad del protagonista en artes marciales las convierte en una de las más letales. El cambio se realizará con una simple pulsación de botón y viendo como a nuestro protagonista le aparecen en ese momento la nueva guardando la usada. Aparte del arma principal, contaremos con unas armas secundarias iguales de mortíferas pero que nos permitirán otro ataque distinto, como por ejemplo las estrellas ninja (shuriken) o el arco con flechas, muy útiles a distancia y que también podremos cambiar desde este menú.

Todo esto es sólo el principio. El vídeo finaliza con un enorme monstruo final del que tendremos que dar buena cuenta, además de otros no tan grandes pero igualmente peligrosos como los humanos armados hasta los dientes. Esperamos poder daros más detalles de más armas y entornos en los próximos días.


Parte Uno del Gameplay (modo del juego) affraid




Segunda Parte ***PROXIMAMENTE***
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.