Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EA Sports hará su propio Wii Fit

Ir abajo

EA Sports hará su propio Wii Fit Empty EA Sports hará su propio Wii Fit

Mensaje  Umbrellaz Jue Mayo 08, 2008 5:17 pm

EA Sports hará su propio Wii Fit Ea-fit

El presidente de la división deportiva de Electronic Arts, Peter Moore, ha anunciado que están trabajando en un juego de fitness para Wii que utiliza la nueva tabla de ejercicios de la consola.

Para Moore, Wii Fit es un producto más cercano a la cultura japonesa y a los ejercicios orientales. Piensa que para conquistar al público occidental hay que ofrecer ejercicios más entretenidos.

Tenemos que diferenciarnos en algo. Necesitamos asegurarnos de que lo que estamos ofreciendo es ejercicio auténtico. Yo diría que Wii Fit es más como fitness oriental, en los que prima el peso y el equilibrio, como el Tai-Chi. […] Tenemos que centrarnos más en el fitness occidental, en el que realmente nos movemos y nos ponemos a sudar. En eso estamos trabajando.

Durante la charla, también quiso dejar claro que tratarán de hacerlo lo más divertido y entretenido posible, para que hagamos ejercicio mientras nos lo pasamos bien.
La diferencia es que estás distraído. Necesitamos distraer a la gente para que no sientan que este ejercicio sea como un trabajo, sino que lo hacen para divertirse. Son como mini-juegos, cosas que haces mientras te ríes a carcajadas. […] El equipo se preguntó, ¿cómo puedo divertirme haciendo esto? Somos capaces de jugar al fútbol durante 90 minutos, pero si te pedimos que corras 5 millas no vas a querer hacerlo. Pero si las corres mientras juegas al fútbol entonces te lo pasas bien.

Moore ha insistido en que habrá diferencias notables entre su producto y el Wii Fit de Nintendo, pero que ambos estarán destinados al mismo público.
Nos estamos fijando muy bien en lo que hace la tabla de Wii Fit. Pensamos que tenemos un rol que jugar para esa madre que tiene a los niños en la escuela, que dispone de 45 minutos para ella misma, y ahí tiene la Wii. Es la primera consola que le ha gustado porque puede usarla por sí misma. Y estamos trabajando en cosas, intentado trabajar en cómo podemos usar las aplicaciones de EA Sports en este escenario

Fuente Eurogamer
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.