Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board

2 participantes

Ir abajo

El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board Empty El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board

Mensaje  Umbrellaz Vie Mayo 30, 2008 10:29 pm

El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board

El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board Tetriswiiware

¿Qué tienen en común WiiFit y Tetris? No, no es que se venden como churros sino que ambos pueden hacer uso de la Balance Board.

Kentaro Murayama Vicepresidente de Hudson Entertainment lo ha dejado caer así como si nada en una entrevista que ha concedido a Siliconera:

Cuenta con una serie de nuevas normas y partidas. Actualmente estamos meditando la idea de usar la Balance Board. El juego también contará con batallas de hasta 6 jugadores vía Wi-Fi

Extraño pero cierto, podríamos estar ante la primera versión de Tetris que se juega con los pies. Por cierto Murayama habla del tetris que esta a punto de salir para WiiWare, no sé que tan viable sea la idea pero lo que me voy a divertir viendo vídeos en YouTube si finalmente la aplican.

Fuente siliconera
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board Empty wii

Mensaje  Daniel4545 Sáb Ago 02, 2008 4:52 pm

ocea s mejor el 360 graficas juegos etc ... y en line es mejor el 360 ovio
Daniel4545
Daniel4545
Gamer solitario

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localizacion : guadalajara
Hobbies : nadie me gana en halo 3
Humor : depende de como me sienta jaja
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board Empty Re: El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board

Mensaje  Umbrellaz Sáb Ago 02, 2008 4:56 pm

Obvio que no, es mejor el juego divertido que el juego aburrido pero con graficas que hacen que hasta la cola se vea genial lol! lol!
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board Empty Re: El Tetris para WiiWare podría controlarse con la Balance Board

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.