Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cursed Mountain] Nuevo juego survival horror exclusivo para Wii

Ir abajo

[Cursed Mountain] Nuevo juego survival horror exclusivo para Wii Empty [Cursed Mountain] Nuevo juego survival horror exclusivo para Wii

Mensaje  Umbrellaz Sáb Ago 02, 2008 3:27 pm

Cursed Mountain, nuevo survival horror exclusivo para Wii
Nos transportará hasta la cumbre del Himalaya, donde una antigua maldición mantiene miles de almas en cautiverio.


[Cursed Mountain] Nuevo juego survival horror exclusivo para Wii Cursed_mountain-534268

Imagen ---> http://images.solojuegos.com/sj/scr/3000/3879/screenshot_4892d89558c7a.jpeg




Cada vez son más las compañías que se aventuran en la realización de juegos de “corte adulto” exclusivos para Wii por mencionar Sadness, como este Cursed Mountain de Deep Silver, un survival horror en toda regla que nos llevará nada menos que a la cumbre del Hilamaya.


Ambientado en los años 80 y encarnando a un experto escalador en busca de su hermano, un joven también montañero desaparecido en extrañas circunstancias en el Himalaya. En nuestra búsqueda y consecuente ascenso por el Himalaya, iremos descubriendo que una antigua maldición se ha apoderado de la montaña “congelando” las almas de todas aquellas personas muertas en la zona dejándolas atrapadas en una especie de Limbo Oscuro. Aldeanos, montañeros, fantasmas y criaturas malignas irán apareciendo en nuestro camino mientras una única idea azotará nuestra mente: ¿estará vivo mi hermano?


Estamos ante un juego exclusivo para Nintendo Wii, así que podemos esperar un esquema de control ideado para el wiimote, un aspecto ya confirmado por sus desarrolladores: “Cursed Mountain sacará total partido del sensor de movimiento de Wii gracias a su sistema de combate, la posibilidad de mirar libremente por el escenario, escalar, luchar, etc.”


Mientras buscamos a nuestro hermano - también escalador - desaparecido nos daremos de bruces con una cruel maldición: las almas de los muertos en esa montaña se quedan en un limbo, atando sus cuerpos a la tierra como zombies. Con un siniestro rito budista como trasfondo, el juego nos llevará a vernos las caras contra criaturas de pesadilla como momias heladas.


Una de las claves del título será su control; a golpe de nunchuk y wiimote tendremos fases de escalada, en las que saber cómo y dónde poner las manos será clave. Para la exploración utilizaremos un control tradicional pero enriquecido con el sensor de movimiento (por ejemplo, para equilibrarnos)... Pero la gran novedad viene cuando viajemos al Bardo, el mundo de las sombras. Allí tendremos que sacarle todo el partido a las posibilidades del mando durante el combate, ya que aprenderemos hechizos que tendremos que realizar correctamente con movimientos de ambos mandos. No sólo tendremos que dar cuenta de los enemigos "tradicionalmente", también tendremos que ejecutar misteriosos ritos y rezos para devolver la paz a sus torturadas almas.


A nivel gráfico se está trabajando durante para exprimir Wii y mostrar, en todo momento, lo que es la acción a tanta altura; para ello se ha diseñado un motor gráfico especial que permite una distancia de dibujado muy amplia (tenemos que sentir que estamos escalando a miles de metros de altura), así como efectos nunca vistos para los entornos.


Con un concepto único (lo cual ya es suficientemente refrescante) y un equipo de desarrollo de más de 140 personas, incluyendo a personal de Sproing Interactive, Rabcat, Perspective Studios... Cursed Mountain se perfila como uno de los títulos "third party" más prometedores de Wii de cara a 2009, así que no pensamos perderle la pista. Más información y las primeras capturas.


“Con su original ambientación, sombría atmósfera e innovador uso de los controles de Wii, Cursed Mountain ofrecerá una experiencia de juego única dentro de los títulos de terror”, comentó Hannes Seifert, director de desarrollo.


Cursed Mountain llegará a Wii en 2009. <--- Algo por que seguir viviendo, se ve que el proximo ano empezaran a llegar juegos muy buenos de terror y con graficas que exploten el Wii.


Este juego me hace recordar bastante Sadness, mostrando una nueva historia, haciendo que el Wii valla mejorando
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.