Sony no necesita que los mayores jueguen

Ir abajo

Sony no necesita que los mayores jueguen

Mensaje  Umbrellaz el Lun Ago 04, 2008 3:58 pm

Sony no necesita que los mayores jueguen



Scott Steinberg, de Sony Computer Entertainment America, ha vuelto a hablar con GamesIndustry.biz, dejando unas perlas sobre la política de la compañía respecto a los “otros mercados” que Nintendo está haciendo suyos.

No estamos intentando llegar al grupo de ciudadanos “senior”, estamos intentando convertir a los poseedores de PS2 y a las decenas de millones que están reproduciendo películas en DVD y jugando en su PS2 en usuarios que reproduzcan películas y juegos Blu-Ray en sus PS3.

Dice que son conscientes de la enorme base instalada de usuarios de PS2 que hay en el mercado, y que sueñan con que todos esos usuarios den el paso a Playstation 3. Lo cierto es que si lo consiguieran, repetirían el éxito que obtuvieron en las anteriores generaciones, cuando no necesitaron “ampliar mercado” para llegar a decenas de millones de hogares.

Sin embargo, creo que PS3 y PS2 son productos demasiado distintos para que ese paso que ellos ven tan natural se dé. Playstation 3 se enfrenta a una serie de hándicaps con los que no se tuvo que enfrentar su predecesor, como el coste de producción, el coste de desarrollo de juegos, un catálogo modesto y por supuesto la imposibilidad de piratearla, que en muchos países dificulta que la máquina se venda.


Fuete Gamesindustry
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.