Square-Enix aún no se ha puesto con FF XIII de 360

Ir abajo

Square-Enix aún no se ha puesto con FF XIII de 360

Mensaje  Umbrellaz el Lun Ago 04, 2008 4:11 pm

Square-Enix aún no se ha puesto con FF XIII de 360



Leí hace unas semanas un interesante artículo escrito por un programador de Bioshock en su blog (disculpad que no recuerde exactamente en qué post fue) que explicaba que se habían puesto a trabajar en la versión de Playstation 3 mucho antes que en la de Xbox 360, a cuenta de que habían previsto que el desarrollo iba a ser más largo en la plataforma de Sony. No fue hasta meses después de haberlo sacado en Xbox 360 cuando anunciaron la otra versión “oculta”.

Parece que Square-Enix tiene un plan parecido con Final Fantasy XIII, sólo que en este caso lo han anunciado por orden. Y es que el director del juego, Motomu Toriyama, ha asegurado que ni siquiera han comenzado con el desarrollo de la versión de 360.

Estamos haciendo la versión de PS3 primero, para llevarla a 360 más tarde… Le estoy diciendo al equipo de desarrollo que no piensen en la de Xbox 360 en este momento. Pensaremos en ella cuando lleguen los kits de desarrollo. Ahora mismo, estamos completamente concentrados en la versión de PS3.

¿Significa esto que tardaremos más en ver la versión de 360? No, ambas aparecerán en las tiendas al mismo tiempo. Pero el ejemplo de Bioshock nos demuestra que comparado con programarlo en PS3, hacerlo en 360 no es nada.

Kotaku
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.