Nintendo no tiene más periféricos en el bolsillo

Gamers :: Wii :: Wii

Ir abajo

Nintendo no tiene más periféricos en el bolsillo

Mensaje  Umbrellaz el Lun Ago 04, 2008 4:15 pm

Nintendo no tiene más periféricos en el bolsillo



Desde que Wii salió al mercado nos hemos visto inundados de periféricos que no hacen sino ocupar espacio en nuestro salón. El ritmo que lleva Nintendo es bastante estresante para el bolsillo y para nuestras parejas que amenzan con corrernos como llevemos otro.

Pero no se preocupen, les tengo buenas noticias porque el jefazo de Nintendo Satoro Iwata ha declarado que no tienen pensados más periféricos de momento:

La mayoría de las ideas para accesorios que teníamos inicialmente ya están en el mercado. Podemos pensar en algunas otras, y a lo mejor las creamos si lo hacemos, pero no tenemos planes de lanzar mucho más.

Y menos mal porque ¿no es más bonito cuando todo viene incluído en la maquina que compras? En fin que por mucho que no hagan más sabemos que tendremos que hacernos con Wii MotionPlus y por lo menos a mi me ha gustado saber que la política de Nintendo respecto al periferíco es esta:

Habrá juegos que se verán reforzados por el Wii Motion Plus así como juegos que solo podrán jugarse con el. Los jugadores necesitarán cuatro si tienen cuatro controles, pero vamos a tratar de ofrecerlo por lo menos posible. No hemos anunciado aun el precio, pero el costo de hacer el Wii Motion Plus no es mucho, así que creo que podremos hacerlo muy asequible.

No dudo que Nintendo pueda poner a un precio decente este nuevo periférico y sería genial que lo hicieran así porque sospecho que de ahora en adelante la mayoría de los juegos lo van a necesitar y con la compañía imprimiendo billetes al por mayor sería un buen gesto.


Fuente
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 28
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gamers :: Wii :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.