GoldenEye sigue en “tierra de nadie”

Ir abajo

GoldenEye sigue en “tierra de nadie”

Mensaje  Umbrellaz el Vie Ago 08, 2008 9:34 pm

GoldenEye sigue en “tierra de nadie”



Nick Burton, ingeniero de software de Rare, dirigió unas palabras a VideoGamer.com sobre el culebrón GoldenEye para Xbox Live Arcade.

Recordemos que tanto Nintendo como Microsoft están en un tira y afloja desde hace años por sacar el clásico de Nintendo 64 en sus respectivas plataformas on-line, y ninguno lo consigue por culpa del número de licencias de distintos propietarios involucradas en el asunto.


Es increíblemente difícil de resolver porque hay demasiados dueños de licencias involucrados. Tienes a los tipos que poseen los derechos del juego, los que tienen la licencia de Bond como franquicia, e innumerables licencias más. […] La pelota no está en el tejado de Rare, está en los dueños de licencias. Es una lástima. Es como si estuviera atrapado en tierra de nadie. No hay nada en Live Arcade, no hay nada en Wii. […] Es lo que pasa a veces con las leyes. No necesariamente con los juegos, esto también ocurre con la música y las películas. Las cosas quedan encalladas en un limbo legal. Incluso si la mayoría de los interesados quieren resolverlo. Es un tema muy complejo.

No parece que las cosas se vayan a solucionar en breve, es más, empieza a parecer que no se vaya a solucionar nunca. No es algo que esté en manos de Rare, ni siquiera en las de Microsoft o Nintendo. Estas compañías ya han demostrado que pueden entenderse, prueba de ello es el futuro lanzamiento de los Banjo-Kazooie en Xbox Live Arcade. El problema son los terceros involucrados, como los dueños de la franquicia, y posiblemente Activision y la propia MGM.

Enserio queria ener este titulo, fue el primero que juge del 64 (Q_Q)

http://www.videogamer.com/news/06-08-2008-9020.html
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.