`'_-,.~.,-_'`*[ Sadness ]*`'_-,.~.,-_'`

Ir abajo

Que tanto esperas Sadness?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

`'_-,.~.,-_'`*[ Sadness ]*`'_-,.~.,-_'`

Mensaje  Umbrellaz el Sáb Ago 09, 2008 10:18 pm

`'_-,.~.,-_'`*[ Sadness ]*`'_-,.~.,-_'`[/color]









The study of fear and the borders of human imagination... A trip to the darkest corners of consciousness, in all of us... A trip to the hell of the subconscious and not necessarily to return...
This gothic horror (atmosphere) is not the game of the action. If you're counting on shooting, litres of blood and piles of dead bodies then unfortunately you won't find this here. We are preparing for a mood which will not leave you till the very end of the game. An irregular scenario decides on such issues as schizophrenia or narcolepsy. Apart from an extremely complex and rich-in-the-shocking-factor scenario, the power of our production is innovative use of the Wii controller.
Sadness is black and white psychological horror game in which you control Maria - Victorian age aristocrat trying to protect her 8 year old, blind son from monsters trying to get him. Action is set on the verge of XIX and XX century, in ruins in woods of Russian Empire. Entire game focus on psychological aspects of fear and player interactions with Alexander.



Category: Horror
Planned delivery date: fall 2009
Platform: Nintendo Wii
Planned age rating: 17+


Paginas Oficiales:



NIBRIS




Sadness

------------------------------------------------------------------------



Sadness estará en la Games Convention 2008
Nibris llevará su apuesta para Wii a la feria de Leipzig.

Los usuarios de Wii que siguen la evolución del videojuego Sadness tienen una próxima cita en la Games Convention de Leipzig. La desarrolladora Nibris llevará su proyecto para la consola de Nintendo a la feria alemana, que tendrá lugar en Leipzig del 21 al 24 de agosto.

La noticia aparece en la red a raíz de algunos medios especializados que han recibido correos de comunicación de Nibris ofreciéndoles citas para visionar el título durante la feria europea.

Sadness es un singular proyecto para Wii, que emplea un diseño artístíco basado en los contrastes de tonos blancos y negros, con un enfoque oscuro y complejo en su argumento y personajes. El proyecto se sirve del motor gráfico.


Fuente
_____________________________________________________________________________________________


Sadness llegará en otoño de 2009

La última vez que Nibris publicó algo relacionado con Sadness fue en noviembre de 2007, cuando distribuyó un dibujo artístico de un niño aterrador. Hace unos días, surgió una nueva imagen del juego en los foros de IGN, y ahora la web española Meristation confirma su autenticidad, y añade un par de detalles más, entre los que destaca que Nibris está utilizando el motor GameBryo para mover el título (The Elder Scrolls IV: Oblivion).

La portavoz de la compañía polaca añade que la web oficial del título quedará definitivamente abierta en mayo de este año, momento en el que podrán conocerse nuevos detalles del juego.

Sadness llegará a las tiendas definitivamente en otono del 2009, como ya se dejaba entrever en los últimos comunicados de Nibris.

_____________________________________________________________________________________________

Nueva imagen de Sadness




Después de muchísimo tiempo sin saber nada de este esperanzador proyecto, hoy la desarrolladora Nibris ha publicado una nueva imagen de Sadness, su primer trabajo para Wii. La publicación de esta imagen es de suma importancia, puesto que el desarrollo de este título actualmente pendía de un hilo, y esta nueva pantalla es la demostración de que el proyecto sigue vivo. Y es que desde marzo del año pasado Nibris está cargando con este desarrollo en solitario, ya que su editor hasta el momento, Frontline Studios, abandonó el barco aduciendo “diferencias artísticas”. Además Nibris prometió en su día un primer vídeo gameplay para finales del 2007, pero no llegó a ser publicado. Se sabe que la editora Digital Amigos se ha interesado por el juego, pero no se conocen más detalles de éste acercamiento. Para los que no lo recuerden, Sadness es una aventura de horror en blanco y negro situada en un país eslavo durante la Primera Guerra Mundial, en el que se tratan temas como la oscuridad, la paranoia, la esquizofrenia o la narcolepsia. Su fecha de salida estimada es finales del 2008, principios del 2009.

_____________________________________________________________________________________________

El departamento de relaciones públicas de Nibris ha rechazado los rumores que colocaban el otro juego para Wii anunciado por la compañía en Wii, Ride Over the River (ROTR), y ha recordado que su estudio está totalmente centrado en su juego en blanco y negro, Sadness:

"En este momento Nibris sólo está trabajando en Sadness para Wii. Los derechos de ROTR están reservados por Blobber Tema, y todo lo que sabemos es que no tienen planeado lanzar ninguna versión del juego en WiiWare".

Sin embargo, Adriana, que se llama la relaciones públicas, admite el interés de Nibris por el sistema de descargas de juegos nuevos de Nintendo, un mecanismo que contemplan como el futuro:

"Nosotros estamos muy interesados en los servicios de WiiWare, que es, en nuestra opinión, el futuro de la distribución de juegos en Wii, y al mismo tiempo es un sistema verdaderamente abierto para los desarrolladores. Como ya hemos dicho, en estos momentos estamos totalmente centrados en Sadness."

Fuente: Revogamers

_____________________________________________________________________________________________

-La historia va a tener 10 finales diferentes y la duracion de cada uno es de 15 hrs.
-Vas a poder manejar a Maria, a su hermano y a un ser que nunca se habia podido usar de igual manera en la que se va usar en otros juegos (a lo mejor fantasmas, vampiros , pero creo que lo mas probable es que sea un hombre lobo)
-Van a poner ciertas enfermedades como la Narcolepsia, Ezquisofrenia y Claustrofobia, van a ser los principales temores de los personajes y lo que van a tratar de hacer que el jugador sienta
-Estan contratando Psiquiatras para hacer el juego lo mas pegado a la realidad pero principalmente para saber que provoca mas miedo a la gente depende de la situacion
-El wii Mote va a tener demasiadas funciones por lo que sera exclusivo de wii
-segun a como van en el progreso y como la compania a crear juegos para la ds van a terminar lanzando este titulo como a mediados del 2009 segun presiento yo
-La especie de miedo que va a provocar este juego es el miedo a alrededor ( como a objetos personas...) y el terror psicologico
-Se espera ser el titulo de mas terror y superar los juegos de miedo como los de silent hill (aunque pienso que le costara)

_____________________________________________________________________________________________

- Sadness continua en desarrollo, la compañía lo fecha para finales del 2008 y principios del 2009.
- El juego no hará uso del sistema WiiConnect24.
- Sadness ya tiene nuevo editor, aunqué de momento se desconoce de quien se trata.
- El equipo de desarrollo comenta que han encontrado algunas limitaciones en el desarrollo, pero aún así solo puede ser lanzado en Wii porque solo está plataforma es capaz de hacernos disfrutar de Sadness.
- Los coste de desarrollo para el título están siendo elevados.
- Para ver el juego con más profundidad tendremos que esperar hasta el E4All, pero puede que tengamos alguna señal pronto, quizás en la Games Convention.
- El juego está siendo desarrollado para que no tenga secuela, pero la última palabra la tiene el editor.

_____________________________________________________________________________________________

Nibris libera otro puñado de artworks para cambiar su juego. Puntualizaciones sobre los personajes, el sonido y la imagen.

Aunque Nibris sigue sin dar detalles ni imágenes reales de Sadness, y aunque la última noticia referente al juego fue la ruptura de relaciones con Frontline Studios, la compañía polaca sigue adelante con el título, como ya confirmó a Cubed3.



Para reenganchar a quienes esperan información real de Sadness, Nibris ha vuelto a publicar imágenes que muestran a posibles personajes así como un nuevo entorno en blanco y negro.

Finalmente, Nibris ha dejado caer algunas notas, unas ya conocidas y otras no tanto, en los foros de su web. De este modo, estas son las características conocidas de Sadness:

El jugador controlará, como era sabido, a la mujer treinañera o al niño narcolépsico, a través de una historia que durará en torno a las 20 horas. Cada usuario podrá elegir su propio camino. Dependiendo de la ruta escogida se cruzará con unos u otros de los 18 monstruos existentes en el bestiario. Pero, ojo, no todos son enemigos; algunos ayudarán a avanzar al jugador.

La mujer será el personaje principal, el que más tiempo se utiliza. De ella se ha sabido que es origen húngaro-polaco, pero que de allí se trasladó a Inglaterra donde fue educada y comenzó su propia vida familiar.

Del apartado técnico, y aunque sigue sin existir nada palpable, Nibiris ha garantizado un gran apartado sonoro con voces dobladas en todos lo personajes y una banda sonora tocada por "una de las mejores" orquestas.

También está muy seguro el equipo de las posibilidades gráficas, pues garantizan que el aspecto final estará "cerca, muy cerca" de los artworks que están mostrando hasta la fecha. Añaden que en el juego abundará la niebla, pero que los tiempos de carga apenas existirán.

Unas notas que complementan a los dibujos, pero que siguen sin definir la verdadera realidad de Sadness.

_____________________________________________________________________________________________

Ante el reciente anuncio de Frontline Studios, en el que abandonaba el proyecto que mantenía conjuntamente con el equipo del estudio Nibris, los rumores de una posible cancelación del juego Sandess recorrieron Internet como la pólvora.

Un representante de la compañía independiente ha hablado;Sadness se encuentra aún en desarrollo, lo único ha sido que hemos cambiado de compañeros. Sentimos todos esos rumores y dudas que se han escuchado estos días. Queremos asegurar desde Nibris, que esta compañía se esfuerza en todos sus títulos para que sean totalmente innovadores y alcancen los mayores niveles de calidad. Los primeros resultados de nuestro trabajo lo veréis a finales de este año”.

Así pues, se acallan los rumores sobre el incierto futuro de Sadness y se fija una fecha nada concreta a finales de este año para publicar nuevas informaciones de tan enigmático título.

Asi pués, eran simples rumores falsos. El enigmatico juego sigue en desarrollo.
_____________________________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________________________

`'_-,.~.,-_'`*[ Descargas ]*`'_-,.~.,-_'`

El Trailer oficial (video), Artbooks (imageness), y el soundtrack (Sonido) de Sadness en descarga:

rapidshare.com Sadness.zip.html



avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: `'_-,.~.,-_'`*[ Sadness ]*`'_-,.~.,-_'`

Mensaje  Umbrellaz el Dom Ago 10, 2008 7:40 pm

Sadness estará en la Games Convention 2008
Nibris llevará su apuesta para Wii a la feria de Leipzig.

Los usuarios de Wii que siguen la evolución del videojuego Sadness tienen una próxima cita en la Games Convention de Leipzig. La desarrolladora Nibris llevará su proyecto para la consola de Nintendo a la feria alemana, que tendrá lugar en Leipzig del 21 al 24 de agosto.

La noticia aparece en la red a raíz de algunos medios especializados que han recibido correos de comunicación de Nibris ofreciéndoles citas para visionar el título durante la feria europea.

Sadness es un singular proyecto para Wii, que emplea un diseño artístíco basado en los contrastes de tonos blancos y negros, con un enfoque oscuro y complejo en su argumento y personajes. El proyecto se sirve del motor gráfico.


Fuente
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.