Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juego de The Dark Knight está en camino

Ir abajo

El juego de The Dark Knight está en camino Empty El juego de The Dark Knight está en camino

Mensaje  Umbrellaz Mar Ago 12, 2008 7:17 pm

El juego de The Dark Knight está en camino

El juego de The Dark Knight está en camino Batman

Mucho se ha hablado de la nueva película del hombre murciélago. The Dark Knight protagoniza innumerables posts en los blogs de cine y roba portadas en las revistas. Pero… ¿Qué pasa con el videojuego? Batman Begins tuvo su adaptación videojueguil por parte de EA, es más, no era un mal juego. ¿Por qué no sabemos nada de The Dark Knight?

Pues aunque pueda parecer que no, existe. Los rumores insisten en que Pandemic Studios se encuentra tras su desarrollo y el propio actor Gary Oldman (Comisario Gordon) aseguró que el proyecto existía.

En estos momentos, en los que la película ya se ha estrenado en EEUU con un enorme éxito de crítica y está al caer en España, seguimos sin ni siquiera una confirmación oficial de que saldrá. Así que si queremos datos, tenemos que tirar de fuentes “no oficiales”.


Una fuente de Kotaku asegura que el juego recreará una Gotham City abierta, al estilo GTA, como en los recientes juegos de Spiderman o como en el horrible Batman & Robin de Saturn y Playstation. Como en los juegos de Spidey, Batman podrá descolgarse y balancearse de los edificios para moverse rápido cuando no tenga el batmóvil a mano.

Quizá el motivo por el cual no se ha mostrado mucho sea que, por lo visto, de momento no está saliendo nada bien. La cámara no funciona correctamente y los combates son aburridos y tediosos debido a los pocos movimientos del murciélago. Quizá, gracias al hecho de que no han anunciado una fecha de lanzamiento (ni plataformas) dispongan de todo el tiempo del mundo para solucionar estos detalles. Aunque ahora mismo se me viene a la mente el desarrollo de Superman Returns por parte de EA Tiburon, el cual fue retrasado muchos meses respecto al estreno de la película para pulir fallos, y finalmente se quedó en un juego mediocre. Crucemos los dedos para que el Caballero Oscuro tenga un destino distinto.
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.