Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii.

Ir abajo

K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii. Empty K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii.

Mensaje  Umbrellaz Sáb Ago 16, 2008 11:29 pm

K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii.

Así es, tal como suena este juego lleva ya seis años bajo desarrollo. Originalmente programado para la consola XBOX y congelado por el cambio de microsoft a la next-gen. Llega esta aventura de plataformas pero ahora para la consola casera de nintendo.

El nombre original del juego era "The KORE Gang" y basicamente te pone en el papel de tres personajes ( Pixie, Madboy y el perro Rex) montados en un K.O.R.E. que simplemente es un traje robotico capaz de maximisar las habilidades de quien lo use. El juego está situado en un ambiente "psyconautico" con ecenarios llenos de acción y puzzles por resolver. La historia nos cuenta que los heroes Pixie, Madboy y Rex trepados en el K.O.R.E intentarán detener a los "Krank Brothers" los cuales están atacando el centro de la tierra.

De voz de los desarrolladores (ZOINK Games y SnapDragon Games) este juego contará con un inovador gameplay, pero eso estará por verse, tomando en cuenta que es un proyecto originalmente desarrollado para XBOX.

El juego estará presente en la proxima "Leipzig Games Convention" de este año, así que estén atentos.

Aqui unas imagenes (pinchar en ellas para agrandar):
K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii. Kore-20080815035503094_thumb_ign K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii. Kore-20080815035456189_thumb_ign
K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii. Kore-20080815035455017_thumb_ign K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii. Kore-20080815035517438_thumb_ign


Aqui unos videos:

Pica en la imagen para ver el video del trailer.

K.O.R.E. un juego que lleva seis años de desarrollo y que verá la luz en el Wii. Kore_trailer_081508_qthigh_thumb_ign

Pica aqui para checar la fuente.
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.