Los caballeros del ordenador cuadrado

Ir abajo

Los caballeros del ordenador cuadrado

Mensaje  Umbrellaz el Sáb Mar 29, 2008 1:12 am



Que la situación de los videojuegos en PC está difícil es algo que salta a la vista. Muchas compañías a día de hoy pasan completamente de este soporte que muchos ya dicen que sólo sobrevive gracias a cosas como World of Warcraft o The Sims. Y aunque comercialmente el PC seguramente no sea la mejor opción a la hora de elegir una plataforma en la que desarrollar un juego, existen propuestas muy interesantes sin tanto bombo y platillo.

Pero si lo que quieren son juegos comerciales en su PC, no se preocupen. Unos auténticos paladines de esta plataforma han sellado hoy en la GDC su alianza para salvar esta añeja plataforma. ¡Ellos son la PC Gaming Alliance! Una sociedad formada por caballeros tan mportantes como Microsoft, Activison, Acer/gateway, Inter, AMD/ATI, NVIDIA, Razer y Epic Games. Casi nada.

El problema va a ser el de siempre. Que quedan muy bien en las notas de prensa y luego rara vez se levantan de su bonita mesa. O al menos es lo que se desprende de las medidas que van a tomar para potenciar el juego en PC. Crear una página web, con foros, eso sí, y se proponen acabar con las mayores lacras de esta industria: la piratería, las trampas, la seguridad y la experiencia del consumidor.

Que bello. Pero me temo que el PC va a necesitar algo más que un foro para que sus años dorados como plataforma de juegos puedan volver algún día.
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.