Street Fighter IV podría llegar a Wii, o incluso a

Ir abajo

Street Fighter IV podría llegar a Wii, o incluso a

Mensaje  Umbrellaz el Sáb Mar 29, 2008 3:27 am



Después de tanto hablar sobre Street Fighter IV, aún no sabemos en que plataformas aparecerá el susodicho. De momento, sólo está claro que el juego hará su aparición en máquinas arcade, pero nada sabemos de su versión destinada a los hogares.

El productor de Capcom Yoshinori Ono nos lió un poco más, por si no teníamos suficiente, en una entrevista que concedió en la GDC:
Street Fighter IV, en su estado actual, sería perfectamente compatible con las plataformas actuales más potentes. Pero el juego no tiene que tener esos gráficos para ser divertido. Por ello, potencialmente, podríamos sacarlo en Wii. Incluso podríamos sacarlo para Game Boy, por lo que sabemos por ahora.

Así que desde Capcom quitan importancia al apartado gráfico y abren una puerta a que Nintendo Wii reciba su propia versión de Street Fighter IV. Unas versiones domésticas que podrían ver la plantilla de luchadores aumentada respecto a la versión arcade. Ono comentó en esa misma entrevista que tal vez en nuestras casa podamos jugar con Sakura de Street Fighter Alpha o Ibuki de Street Fighter III.
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.