La programación televisiva en tu Wii

Gamers :: Wii :: Wii

Ir abajo

La programación televisiva en tu Wii

Mensaje  Umbrellaz el Sáb Mar 29, 2008 3:39 am



Nintendo ha lanzado hoy una nueva aplicación para Wii. Siguiendo la estela de alguno de sus servicios de dudosa utilidad en esta ocasión el turno ha sido para Terebi no Tomo Channel (“Television Friend Channel” o Canal Guía de TV), un servicio que actuará a modo de guía de la programación de la televisión. La aplicación permite ver que es lo que se emite en cada momento en las diferentes cadenas y marcar los programas que queramos ver para que nos avise media hora antes tanto por teléfono móvil como por correo electrónico.

Un sello con nuestro Mii señalará a nuestros amigos que programa estamos viendo en cada momento, por lo que habrá que estar atentos por si no queremos seguir pareciendo unos machotes después de ver la telenovela de las tardes.

La novedad más interesante tal vez sea que podremos usar nuestro Wiimote a modo de mando que nos permita pasar de la guía al canal de televisión o “incluso” ajustar el volumen.

De momento, el servicio está sólo disponible en Japón y, de momento, no hay planes de lanzarlo en Europa. Aunque es una de las típicas cosillas que al final siempre acaba saliendo. Así que al que le interese tendrá que esperar un poco todavía.
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 28
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Gamers :: Wii :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.