Subsonic prepara una nueva gama de accesorios para Wii Fit

Ir abajo

Subsonic prepara una nueva gama de accesorios para Wii Fit

Mensaje  Umbrellaz el Lun Mar 31, 2008 6:38 pm

Este próximo 25 de abril llegará a Wii la última locura de Nintendo, Wii Fit, un título deportivo que vendrá acompañado de un nuevo y original periférico, la Wii Balance Board. Con motivo de su lanzamiento, la compañía Subsonic está preparando el lanzamiento de una nueva línea de accesorios dedicada a que cuidemos al máximo este nuevo periférico. Los accesorios son los siguientes: Wii Silicon Fit (una funda de silicona para protegerla de arañazos, polvo y choques), Wii FitKit (un conjunto que incluye una batería recargable, dos alfombrillas antideslizantes y un spray y paño especial para materiales electrónicos) y, por último, Wii FitBag (como su nombre indica, será una bolsa especial para transportar la Balance Board allá donde deseemos. Podéis ampliar la información y ver fotos pulsando en "Leer más".



Nintendo© se prepara para lanzar en abril 2008 Wii Fit ™ el juego para mantenerse en forma y divertirse gracias al accesorio Balance Board.

¡Tu gimnasio en tu propio salón!

Subsonic es una de las primeras marcas en proponer una linea de accesorios dedicada a aprovechar al máximo esta nueva tendencia. Mientras tú cuidas tu cuerpo Subsonic cuida tu Wii Balance Board ™


WII SILICON FIT – En tu tienda a finales de abril 2008. Un imprescindible para Yoga y Fitness.





¡2 en 1! Esta innovadora funda de Silicona ha sido creada para proteger tu tabla y mejorar el confort en el juego. La funda la protege del polvo, choques y resistente a arañazos. ¡Y además hará tu entrenamiento mucho más placentero!


WII FITKIT – En tu tienda a mediados de mayo 2008. ¡Es el momento de relajarse!



Como plus este kit viene con una batería recargable: más económico y más ecológico. Cuida tu Balance Board usando las dos alfombrillas antideslizantes, spray y paño para el polvo en microfibra especial para materiales electrónicos. No tendrás excusa para no entrenar.

-Batería recargable con acceso al botón de vinculación. Vincula tu Balance Board a tu Wii ™ sin retirar la batería.
-2 alfombrillas antideslizantes
-Paño limpiador del polvo en microfibra
-Spray limpiador







WII FITBAG – En las tiendas a finales de abril 2008. Un imprescindible para los “Wiifiters” modernos.



¿Preparado para una ducha? Entonces pon en orden todos tus accesorios Wii™ (juego, Wii™ Fitkit…) y tu Balance Board en tu nueva y moderna bolsa FitBag. FitBag protege tu tabla y accesorios contra el polvo, golpes y es resistente a los arañazos.

-Una moderna combinación de blanco y azul
-2 bolsillos para poner en orden todos tus accesorios de Wii+
-100% hecho a medida

en mi opinion tengo que tenerlo todo Twisted Evil

Fuente hardgame2
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.