PS3 se le queda pequeña a Kojima

Ir abajo

PS3 se le queda pequeña a Kojima

Mensaje  Umbrellaz el Sáb Abr 19, 2008 10:39 pm



Escuchar a un creador criticando su obra antes incluso de que salga a la venta es algo que no se ve todos los días.

Hideo Kojima ha cargado contra su Metal Gear Solid 4 en una entrevista de Edge, quejándose de que no han sido capaces de alcanzar los objetivos que se habían planteado para el juego debido a las limitaciones técnicas de Playstation 3.

Kojima quería que el tamaño de los niveles y los gráficos del juego fueran superiores a los del producto final, ya que pensaba que el inmenso potencial de Playstation 3 sería suficiente para ello.

Cuando mostramos por primera vez el motor gráfico en el TGS, el equipo estaba realmente orgulloso y contento. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, íbamos a poner en marcha muchas cosas, y teníamos muchas ideas. Pero cuando realmente empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de que había muchas restricciones que han moldeado lo que tenemos ahora. La visión original iba diez pasos por delante, y la realidad tan sólo está a uno, así que tampoco podemos decir que no hayamos progresado.

El diseñador ha asegurado que han llevado el procesador Cell al límite y que aún así no ha sido suficiente para completar su visión. Su intención, dice, no es criticar a la consola, sino dejar claro que su ambición no ha sido realizable bajo este hardware.

Sinceramente, estoy intrigado por lo que Hideo Kojima tenía en mente. Visto lo que están dando de sí las consolas de esta generación, me extraña que aún haya conceptos que se le resistan a estas máquinas. También dudo de que el (competente, eso sí) equipo de Kojima Productions haya podido explotar a estas alturas todo el potencial de la PS3, a la cual no se le ha visto todavía el techo. ¿Estará Hideo tratando de ocultar errores en el desarrollo?

Fuente Anaitgames
avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.