Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escaflowne

2 participantes

Ir abajo

Escaflowne Empty Escaflowne

Mensaje  caroux Lun Abr 21, 2008 10:47 pm

La Visión de Escaflowne (天空のエスカフローネ, Tenkū no Esukafurōne?).

Es una serie de TV anime de 26 episodios de Sunrise Studio, originalmente emitida en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996. Inspiró una serie manga shonen y otra shojo, y una película de cine. (La serie manga shonen en realidad debutó antes de la serie animada, debido al largo proceso de pre-producción de ésta última)

Tiene elementos de los géneros shojo, shonen, romance, y mecha. La historia es una muy buena mezcla de literatura de diferentes culturas, bebiendo incluso del pasado mitológico de la humanidad. La música, compuesta por Yoko Kanno y Hajime Mizoguchi, es de un sabor decididamente oriental, aunque incorpora tales elementos disparatados como la coral occidental y el electro-pop. Esta serie marcó el debut anime (en un papel principal) de Maaya Sakamoto en la voz de la personaje principal Hitomi Kanzaki y cantante de la canción de apertura Yakusoku wa Iranai.

Sumado a la publicación regular, la ahora desaparecida marca de Bandai, Anime Village, también publicó una versión estadounidense de la así llamada "Special Edition" (Edición Especial) que Bandai Visual creó en Japón. Era todo el arco de la historia de 26 episodios editado en tres cintas VHS en 1996-1997. En 1998 fue presentada en México por la cadena "Televisión Azteca" con el nombre de "La Visión de Escaflowne". En 1998, Anime Village sacó al mercado esta edición en Norteamérica como la "Vision of Escaflowne Best Collection" (Mejor Colección de Visión de Escaflowne). Escaflowne se emitió brevemente en la cadena Fox Kids en otra versión editada entre Agosto y Octubre del 2000, pero fue cancelada. Ese Escaflowne fue modificado para encajar en los gustos de chicos adolescentes, y ha sido apodada Foxcaflowne. Una versión de 23 episodios, fuertemente cortada de contenidos y tiempo, y con una secuencia de títulos distinta, se emitió varias veces en el canal Fox Kids en el RU. La Visión de Escaflowne también se emitió en YTV de Canadá bajo el título Escaflowne.

La serie de 26 partes no editada ha sido publicada desde entonces en paquetes de DVDs de Estados Unidos y RU ofreciendo una opción de versiones dobladas y subtituladas, las cuales son las que se han utilizado para publicar en otros países, como es en el caso de España.

TokyoPop publicó el manga shonen en lengua inglesa.

Hitomi Kanzaki es una chica normal que estudia la secundaria. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás, esto lo hace a través de su baraja del tarot. Su mejor amiga es Yukari, quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a esa persona tan especial: El superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela.

Un día, mientras Kanzaki se encontraba realizando una de sus tantas competencias de atletismo, apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho. Pese a darse cuenta de que se trataba sólo de un espejismo, fue tal la impresión que la chica sufrió un colapso. Mientras descansaba en la camilla de la enfermería, la imagen del joven se repetía en sus sueños junto con otras que no parecían tener sentido: Podía ver gigantes robots enfrascados en luchas mortales. Cuando despierta lo primero que ve es la cara de su amor secreto, Amano.

Días después, cuando Hitomi escucha los rumores de que Amano dejaría la escuela, se arma de valor y le pide que le dé su primer beso si ella logra romper su propio récord de 13 segundos. Amano acepta y toma el pendiente en forma de lágrima que Hitomi siempre trae consigo y con el cual puede contar los segundos al balancearlo.

A la mitad de su carrera, Hitomi vuelve a ver al chico con ropas extrañas y al creer que es otro espejismo, continúa su marcha tan sólo para chocar estrepitosamente contra la "ilusión": Van, de Fanelia. Se produce un diálogo entre Hitomi y Van, quien le advierte de esconderse del dragón. Hitomi, no creyendo en tales cosas, le pregunta ¿cuál dragón? Tras esto, se abre una brecha dimensional, como la que trajo a Van a la Tierra, sólo que mucho mayor y por ella aparece un enorme y desagradable dragón de tierra que arremete contra Van y Hitomi. Tras una ardua lucha, Van logra matar al dragón y conseguir su corazón.

Van, de forma grosera, le dice a Hitomi que él habría podido hacerlo solo, por lo que se gana una bofetada de la ofendida chica. Mientras ellos peleaban, una luz se empieza a formar a su alrededor y los alza hacia el cielo. Amano trata de sujetar de la mano a Hitomi, pero sólo logra que el pendiente se deslice de sus manos a las manos de la sorprendida chica y en un haz de luz ambos chicos desaparecen.

Hitomi se despierta en el suelo de un extraño lugar, un poco temerosa por no saber donde se encuentra le pide explicaciones a Van, este le dice que se encuentran en Gaea su planeta natal. A Hitomi el nombre no se le hace conocido y es en ese momento que voltea hacía el cielo y se da cuenta que ya no esta la tierra y que Van dice la verdad. Gaea un lugar Místico donde desde el cielo se puede observar la tierra y la luna.

Ellos son llevados a Fanelia donde para sorpresa de Hitomi, Van es el Príncipe y futuro soberano de esas tierras. Cuando la ceremonia para que Van fuera reclamado Rey iba a iniciar son atacados por una misteriosa fuerza que destruye todo a su paso, Vargas amigo y protector de Van le pide que huya y se lleve con él a la chica de la luna fantasma (Nombre con el que se conoce a la tierra en ese lugar). Para esto Van con ayuda del corazón de dragón ya que este contiene una extraña energía y su sangre despierta al poderoso guymelef Escaflowne (Una especie de armadura humanoide gigante)

Después de lograr que Escaflowne funcionara y llevando a Hitomi en una de las manos del robot tratan de ponerse a salvo, pero son rodeados por guymelefs enemigos y cuando todo parece estar en su contra, el extraño pendiente de Hitomi imite una luz que hace reaccionar el corazón que se encuentra en Escaflowne y de nuevo se ven envueltos en una luz que los Transporta a un bosque.

Al despertarse Hitomi, se da cuenta que Van no esta junto a ella así que empieza a caminar sin rumbo, de pronto se ve atacada por un hombre topo y rescatada por un joven espadachín de cabellos rubios, que tiene un gran parecido con el superior Amano, le pide ayuda, se abraza a él y se desmaya. Cuando Van llega y ve a Hitomi en brazos de un desconocido se pone en guardia y le pide que la suelte. Pero Allen se niega argumentando que la chica le pidió ayuda y como caballero es su deber resguardarla. Van al darse cuenta que dialogar con él no funciona le reta a una pelea, Allen acepta y en unos segundos demuestra su superioridad ante Van, revelándole que el propio Vargas le enseño todo lo que sabe, al oír el nombre de la persona que Van más respeta de los Labios de Allen, este acepta su derrota y empieza a confiar en Allen.

Mientras se encuentran en el campamento de Allen, Hitomi tiene una visión donde el lugar es devastado por los enemigos invisibles, solo que esta vez Hitomi logra ver que se trata de Guymelefs con alta tecnología que utilizan un manto que les permite la invisibilidad. Allen y los demás se comportan algo escépticos sobre las predicciones de la chica, pero cuando Van les revela que ella procede de la luna fantasma, Allen empieza a tomarse en serio sus palabras. Como Hitomi había advertido, el ataque se realizó pero Allen ya había previsto un contraataque lo que les permitió poder huir. No sin antes descubrir quien era el enemigo: Zaibach, un reino con la tecnología más avanzada sobre Gaea, con grandes ideas expansivas y la causante de la destrucción del Reino de Fanelia.

Logran escapar y trasladarse al reino de Astoria, donde conocen a la princesa Milerna la cual esta profundamente enamorada de Allen, para disgusto de Hitomi la cual empieza a desarrollar ciertos sentimientos hacia el caballero de Astoria por su gran parecido a Amano. Su estancia ahí no es muy oportuna ya que el Rey desconfía de ellos y los manda encarcelar, después reta a Van para comprobar si Escaflowne están poderoso como dicen y se queda asombrado después de la lucha.

Son muchas las cosas por las que tienen que pasar para comprender la ambición del soberano de Zaibach Lord Dorkick de llevar a cabo su sueño y el porque Gaea está envuelto en él. Descubrir el legado de atlantis una magnifica civilización que desapareció tan rápido como floreció. Que hay detrás de todos los secretos que esconden los Ryugins y que tienen estos que ver con Hitomi y la luna fantasma. Así como la misteriosa desaparición de la pequeña hermana de Allen y la participación de zaibach en ella. cómo los sentimientos de Hitomi van aclarándose hasta darse cuenta de la persona a la que realmente ama. y por qué ella es tan importante en esta lucha.

Escaflowne Escaflowne9
caroux
caroux
???

Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localizacion : Mexico
Hobbies : Ver anime
Humor : no tengo xD
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://metroflog.com/caroux

Volver arriba Ir abajo

Escaflowne Empty Re: Escaflowne

Mensaje  ninjaZ Mar Abr 22, 2008 4:18 pm

que onda carnala
luego,luego verdad
ta chida se las recomiendo
ninjaZ
ninjaZ
???

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localizacion : GAIA
Hobbies : XBOX
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://www.metroflog/arck16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.