Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadWorld podría ser prohibido en Reino Unido

Ir abajo

MadWorld podría ser prohibido en Reino Unido Empty MadWorld podría ser prohibido en Reino Unido

Mensaje  Umbrellaz Mar Ago 12, 2008 7:05 pm

MadWorld podría ser prohibido en Reino Unido

MadWorld podría ser prohibido en Reino Unido Madworld-logo-02

Ya estamos de vuelta con lo mismo. Mediawatch-UK, un grupo de padres preocupados por mantener la decencia, la dignidad, la justicia, la verdad y la paz en Reino Unido y en el resto del universo conocido se ha lanzado contra el futuro lanzamiento en exclusiva de MadWorld para Wii.

Según ellos, es una vergüenza que aparezca un juego tan violento en una consola que está orientada para toda la familia.


Espero que la British Board of Film Classification (BBFC) se percate de nuestra preocupación y decida no otorgar una clasificación al juego. […] Sin ello, no podrá ser vendido en Gran Bretaña. Lo que el resto del mundo haga depende de ellos. Necesitamos asegurarnos de que los valores modernos y civilizados tengan prioridad sobre matar y mutilar gente. […] Es una pena que el fabricante del juego haya decidido lanzar en exclusiva este juego en la Wii. […] Creo que esto dañará irreparablemente la imagen de diversión para toda la familia de Wii.

Pues yo creo que Nintendo tiene que estar encantado de que SEGA satisfaga con este título las ansias de los jugadores hardcore en este momento en que nos sentimos tan desplazados de su política de lanzamientos.

Esta gente se olvida de que la consola no es “para niños” sino “para todos los públicos”. Es decir, para niños, abuelos, madres, adultos sedientos de violencia y adolescentes (sedientos también de violencia).

Esperemos que la BBFC no les preste atención, ya que podría desembocar en otro “caso Manhunt 2” y pasaremos de esperar su lanzamiento para principios de 2009 a esperarlo para un futuro muy, muy lejano, lleno de coches voladores y pozos petrolíferos secos y vacíos.


http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1043818/Parents-horrified-violent-video-game-launch-family-friendly-Wii.html

http://www.seganerds.com/2008/08/12/media-morons-bid-to-ban-madworld/#more-5159
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.