Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wii fit ya tiene fecha

Ir abajo

Wii fit ya tiene fecha Empty Wii fit ya tiene fecha

Mensaje  Umbrellaz Vie Mar 28, 2008 11:42 pm

Wii fit ya tiene fecha Wiifiteuro

Wii fit ya tiene fecha para su llegada a Europa a finales del mes de abril, exactamente se lanzará el día 25 de abril de este mismo año, tal y como ha ansiado Nintndo.


Desde el pasado lanzamiento, 1 de diciembre de 2007 en Japón, el producto de la compañía nipona ya a vendido más de 1,4 millones de unidades, esto le a convertido en uno de los productos que más rápido se a vendido para la consola Wii.

Wii fit, también a sido el centro de muchos debates en Japón, ya que toca el tema del “fitnees”, y prestar más atención al cuerpo físico en general, de un modo que no es perjudicial ni peligroso para nadie. Ahora, este título volará todo el océano para que la gente Europea pueda mover sus cuerpos a modo de diversión y entretenimiento.

Wii fit no viene sola, viene acompañada de la Wii Balance Board, un accesorio que al subirte encima de él, producirá un efecto inesperado para algunos, o esperado para otros, ya que calcula el peso de la persona. Es muy fácil, innovador, y divertido de utilizar por cualquier persona. Se trata de una tabla de equilibrio inalámbrica que cuenta con sensores de presión, y evidentemente se coloca en el suelo, para que el jugador se pueda poner de pie sobre ella. Esta detectará el peso, y la presión que se ejerza sobre cualquier dirección, el jugador cuando se coloque de pie encima de la Wii Balance Board, y levante un pie, en la televisión se mostrará l’acción que nosotros estamos haciendo. Esto permitirá al usuario marcarse metas para ir mejorando, y que sean efectivas para que él y su familia se puedan mantener en forma.

El juego permite hasta 8 personas, para que vayan haciendo un seguimiento de su evaluación. Y para la sorpresa de todos, el disco de Wii fit, al insertarlo en nuestra Wii incluirá un canal que se llamará Fit Channel, gracias a este canal no hará falta insertar cada vez el disco de Wii fit en la consola.
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.