Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

Ir abajo

Noticias de cine Empty Noticias de cine

Mensaje  Umbrellaz Mar Ago 12, 2008 7:23 pm

Primeras fotos de Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia

Noticias de cine Prince_of_persia_jake

Nuestros compañeros de Extracine nos han mantenido al tanto de todas las noticias sobre la película básada en “Príncipe de Persia” y hoy les podemos presentar por fin la primera imágen de Jake Gyllenhaal en la piel del personaje.

Ayer les toco a los chicos emocionarse con la nueva Lara Croft y hoy me toca alegrarle el ojo a nuestras lectoras (que sé que tenemos más de un par).

No sé a ustedes pero a mi me ha gustado bastante la caracterización. Sobre todo porque no me imaginaba a Jake Gyllenhaal en el papel pero parece que por lo menos de imágen hará un buen principe ¿no creen?.

Para los que no vieron a Lara Croft la publico aqui


[url]
http://justjared.buzznet.com/2008/08/11/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia/[/url]


La Olvide colocar el otro dia Dx, pero aqui esta, aunque prefiero a Angeline Jolie ¬¬


La nueva Lara Croft

Noticias de cine Laracrofthawtness-300x213

Cada vez que un nuevo episodio en la vida de la interesante y muy poligonalmente guapa Lara Croft llega a nuestras vidas en forma de videojuego, una Lara alterna y más carnal aparece por nuestras pantallas para encargarse de cosas más mundanales como la promoción; Y la que tienen en la imagen ahora mismo es la nueva Lara que viene dispuesta a hacernos comprar Tomb Raider: Underworld.

Su nombre es Alison Carroll, tiene 29 años (y sip esta solterita chicos) y al parecer le gusta meterse en el papel de una de las heroinas más sexys de los videojuegos:


Me sentí muy bien al ponerme el disfraz por primera vez. Muy confiada y en control. Realmente me sentí como una heroina.

Algo que me resulto gracioso es que la modelo contó que parte del rol implica tomar cursos de arqueología y clases de manejo de armas. Hay que ver que ser Lara tiene sus avatares. En fin que sé que no es una noticia muy importante pero para que nos engañamos al menos a uno le habré alegrado el día.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/fun/gizmo/article1542929.ece
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.