Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo anuncia Wii Pay and Play

Gamers :: Wii :: Wii

Ir abajo

Nintendo anuncia Wii Pay and Play Empty Nintendo anuncia Wii Pay and Play

Mensaje  Umbrellaz Sáb Mar 29, 2008 2:54 am

Nintendo ha aprovechado la Games Developer Conference de este año para anunciar Wii Pay and Play un nueva opción en el servicio de Nintendo Wi-Fi Connection que estará disponible solo para algunos juegos.

La verdad es que aun no hay mucha información al respecto pero todo parece indicar que Wii pretende lanzar una especie de “Live” para la consola de Wii. Takashi Aoyama comentó que los juegos que tuvieran contenido al que solo se podrá acceder mediante un pago tendrán un sello distintivo de color rojo con el símbolo de Wii Pay and Play.

Desde el anuncio hay muchas especulaciones al respecto, hay quienes piensan que Nintendo pasará a esa modalidad todos los juegos multijugador. Personalmente creo que es bastante improbable sobre todo porque el servicio en línea que ofrece Nintendo esta a años luz de los servicios de PSN y Live. Sinceramente no creo que pagar por algo así valga mucho la pena.

Claro que si el pagar mejorara considerablemente la actual experiencia en línea podría valer la pena. De momento y debido a la falta de datos me quedo con un precavido “vamos a ver que pasa”.
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gamers :: Wii :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.