Mario Kart

Ir abajo

Mario Kart

Mensaje  Umbrellaz el Jue Mar 27, 2008 10:01 pm

Nintendo no se detiene. Como si el lanzamiento de “Super Smash Bros Brawl” no hubiera sido grande y los fans no estuvieran conformes, el día de ayer se ha confirmado oficialmente por parte de “Nintendo of America” que la nueva entrega de la saga Mario Kart para la consola Wii hará arribo el próximo 27 de abril.

“Mario Kart Wii” (nombre que en un comienzo era prototipo, pero que al parecer quedó como definitivo) es una de las más completas versiones del popular juego de carreras desde su existencia. Contará nada menos que con 32 pistas para seleccionar de las cuales 16 serán re-ediciones de algunas aparecidas en las anteriores entregas, mientras que el 50% restante serán completamente nuevas haciendo debut en la consola Wii. Hasta el momento se sabe que el juego contará con más de 20 personajes seleccionables (se rumorea que pudieran llegar por sobre los 30 lo cual otorgaría una excelente variedad a la hora de realizar carreras) y contará con los ya clásicos modos de “Grand Prix”, Batalla y Versus. Este será el segundo juego de la saga en poseer compatibilidad online mediante “Nintendo Wi-Fi Connection” (el primero fue “Mario Kart DS”) y permitirá nada menos que compitan simultáneamente hasta 12 personas por carrera. En forma local el juego seguirá soportando hasta 4 jugadores con pantalla dividida. Un dato interesante de este juego es que será el primero de la saga en ser compatible con pantalla ancha o “Widescreen 16:9”. Este no es un dato menor ya que, además de otorgar mayor visión a los jugadores que posean televisores compatibles, el tema de la pantalla dividida para jugar de 2, 3 ó 4 personas queda bastante compensado con lo grandes que se vuelven las pantallas individuales pudiendo llegar a verse hasta 1/4 más pantalla (lo cual siempre se agradece cuando esta debe reducirse en multijugador).

El juego incluirá un adaptador que convertirá en manubrio al control de Wii o “Wiimote” permitiendo mayor sensación de conducción. Este aditamento fue diseñado por Nintendo de manera oficial (muy contrario a los que se venden en el mercado) y al parecer tendrá ciertas opciones extras que los ya disponibles (no oficiales). Ahora si eres fan de lo clásico o simplemente no puedes acostumbrarte a “manejar”, el juego contará con la alternativa de conectar controles de Gamecube o utilizar diversas configuraciones como el control clásico para Wii (muy al estilo de Smash Bros). Ya lo saben: “Mario Kart Wii” está a tan solo un mes y medio de lanzamiento así que es momento de empezar a ahorrar si es que gastaste hasta el último centavo adquiriendo el popular “Brawl”.

avatar
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.