Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandas sonoras interpretadas con los FX de Super Mario World

2 participantes

Gamers :: Wii :: Wii

Ir abajo

Bandas sonoras interpretadas con los FX de Super Mario World Empty Bandas sonoras interpretadas con los FX de Super Mario World

Mensaje  Umbrellaz Lun Ago 04, 2008 4:09 pm

Bandas sonoras interpretadas con los FX de Super Mario World



Los fans y los frikis en general hacen maravillas musicales utilizando los métodos más inverosímiles. Ya en una ocasión me crucé que la Marcha Imperial de Star Wars tocada con una disquetera, Beethoven, Vivaldi o incluso el Himno de la Alegría utilizando un simple escáner. Pero el vídeo que tenéis arriba lo supera todo con amplia diferencia.

Utilizando un editor de mapas de Super Mario World, un tipo ha elaborado esta impresionante composición que mezcla distintas bandas sonoras de anime y videojuegos, entre ellas están Suzumiya Haruhi, Lucky Star, Air, Bokurano, Final Fantasy, Mega Man y el propio Super Mario World. Lo cierto es que la mayoría no me suenan de nada, pero aún así el vídeo es digno de ver, pues son nada más y nada menos que 10 minutos de rebotes y sonidos perfectamente orquestados. ¿Cuántas horas habrá dedicado a esta tarea tan enorme?

Zona Fandom
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandas sonoras interpretadas con los FX de Super Mario World Empty Re: Bandas sonoras interpretadas con los FX de Super Mario World

Mensaje  Daniel4545 Lun Ago 04, 2008 8:57 pm

jajaja
esta chido este
video
vale la pena verlo
Daniel4545
Daniel4545
Gamer solitario

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localizacion : guadalajara
Hobbies : nadie me gana en halo 3
Humor : depende de como me sienta jaja
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gamers :: Wii :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.