Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iwata habla sobre el problema de espacio en Wii

Gamers :: Wii :: Wii

Ir abajo

Iwata habla sobre el problema de espacio en Wii Empty Iwata habla sobre el problema de espacio en Wii

Mensaje  Umbrellaz Mar Mayo 06, 2008 10:52 pm

Iwata habla sobre el problema de espacio en Wii Iwatabriefing

Mucho se ha hablado ya sobre lo interesante que sería contar con un disco duro para Wii. Sobre todo con el éxito que tienen las descargas de la Consola Virtual que yo espero se verán multiplicadas cuando Wii Ware este disponible en todas las regiones.

El año pasado a mi me sorprendía no encontrarme con el anuncio en la E3 porque es una solución fácil y accesible que muchos usuarios agradecerían y que al ser opcional no molesta a quienes no le dan uso pero Nintendo se había mantenido al margen de el problema.

Sin embargo el mismo presidente de Nintendo Satoru Iwata ha lanzado una pequeña pista sobre una posible solución para el problema de espacio en la Wii:

Estadísticamente hablando, es verdad que un pequeño número de usuarios sienten que la memoria flash es muy pequeña, aunque tienen varias otras maneras de tener suficiente memoria.

De todos modos, porque ese pequeño número de jugadores no son otros sino los más avidos jugadores, sabemos que tenemos que encontrar la mejor solución para eliminar esa inconveniencia.

¿Será que en esta E3 nos dan la sopresa?

Fuente computerandvideogames
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gamers :: Wii :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.