Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

5 participantes

Ir abajo

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball Empty Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

Mensaje  Umbrellaz Sáb Mar 29, 2008 2:14 am



es la primera parte de una saga de películas producidas por 20th Century Fox en las que veremos, con un estilo muy parecido al de ‘Sin City’ o ‘300′, las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares su rodaje empieza el mes que viene en Nuevo México a los mandos del director James Wong. Una director casi desconocido cuya mayor referencia profesional es haber rodado la película de terror ‘Destino Final’ y su tercera parte ‘Destino Final 3′.

Algo parecido ocurre con los actores protagonistas confirmados hasta la fecha. El actor que encarnará a Goku, el famoso guerrero con cola de mono, es el semidesconocido Justin Chatwin, una joven promesa al que pudimos ver en ‘La guerra de los mundos’ de Steven Spielberg. Piccollo, su satánico enemigo verde, será interpretado por el actor James Marsters al que ya pudimos ver en la serie ‘Buffy, la cazavampiros’ interpretando al vampiro Spike.

Fox no ha desvelado los detalles del argumento de la película pero si que ha confirmado que se centrará en la adolescencia de Goku y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo. Tampoco se ha confirmado quien interpretará al resto del los personajes pero el actor James Kyson Lee, conocido por su personaje de Ando en la serie ‘Héroes’, suena con fuerza para ser Yamcha, uno de los compañeros de Goku.


___________________________________________________________________________________________________________


Twentieth Century Fox ha decidido posponer el estreno de la película de imagen real de Dragon Ball a 2009.

Según la web ComingSoon.net, la película se retrasa hasta el 3 de abril de 2009. Inicialmente, el filme dirigido por James Wong iba a proyectarse por primera vez el 15 de agosto de este año. El motivo del cambio de planes: unas fechas sobrecargadas de estrenos de películas como The International, Star Wars: The Clone Wars, Tropic Thunder y Wild Child.

Actores como Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson darán vida a la historia de Akira Toriyama.
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball Empty Re: Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

Mensaje  Yin Tao Miér Abr 02, 2008 11:32 pm

vale me parece bien!
jaja oee poes saludos!!
por fin me inscribi!!
XD
Yin Tao
Yin Tao
???

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball Empty Re: Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

Mensaje  caroux Lun Abr 21, 2008 10:52 pm

Te dare un consejo angel es muy buena la informacion que pones sobre todo pero esque nose le faltan mas imagenes diseño tu me entiendes no ? y esque jajaja me la paso todo el rato en foros XD deberias abrir una galeria de imagenes de dragon ball nose algo parecido no ?
caroux
caroux
???

Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localizacion : Mexico
Hobbies : Ver anime
Humor : no tengo xD
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://metroflog.com/caroux

Volver arriba Ir abajo

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball Empty Re: Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

Mensaje  Umbrellaz Mar Abr 22, 2008 12:31 am

Tu abre temas de lo que paresca sin preocupaciones... naa sirve de que me ayudas, tambien estoy en uno, manana me voy a poner a disenar mas el foro
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball Empty Re: Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

Mensaje  ninjaZ Mar Abr 22, 2008 5:04 pm

See que mi carnala te ayude
ninjaZ
ninjaZ
???

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localizacion : GAIA
Hobbies : XBOX
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://www.metroflog/arck16

Volver arriba Ir abajo

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball Empty Re: Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

Mensaje  Daniel4545 Lun Ago 04, 2008 12:54 am

see
yo superviso
Daniel4545
Daniel4545
Gamer solitario

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localizacion : guadalajara
Hobbies : nadie me gana en halo 3
Humor : depende de como me sienta jaja
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball Empty Re: Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

Mensaje  Daniel4545 Lun Ago 04, 2008 1:10 am

UUUUUUUUUUUU
FALTAN UN MONTON
PARA k salga esa
peli de dragonball
Arrow
Daniel4545
Daniel4545
Gamer solitario

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localizacion : guadalajara
Hobbies : nadie me gana en halo 3
Humor : depende de como me sienta jaja
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball Empty Re: Avances sobre la pelicula REAL de Dragon Ball

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.