Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gore Verbinski dirigirá la película de Bioshock

Ir abajo

Gore Verbinski dirigirá la película de Bioshock Empty Gore Verbinski dirigirá la película de Bioshock

Mensaje  Umbrellaz Sáb Mayo 10, 2008 12:17 am

Gore Verbinski dirigirá la película de Bioshock Gore_verbinski

Gore Verbinski será el encargado de dirigir la adaptación de Bioshock al cine. El director de las tres películas de Piratas del Caribe ha llegado a un acuerdo con Universal junto a John Logan (Aviador y Star Trek: Nemesis) que será el encargado del guión.

Verbinski hablo de su interés por el proyecto en una entrevista para Variety

De todos los juegos que hay por ahí, creo que Bioshock es el más atractivo. Creo que la historia de la utopia yendo mal revelada a los jugadores esta llena de potencial cinematográfico.

El director también se refirió al escepticismo (bien ganado) que tienen los jugadores ante las mediocres adaptaciones de videojuegos a películas y ha prometido no echarse atrás en cuanto a temas espinosos se refiere. De hecho a asegurado que llevará hasta el límite el drama de las “Little Sisters”:

Los fans del juego no estarán decepcionados. Por supuesto, es igual que cualquier otra cosa que hay que adaptar. Si creas una película de un videojuego tienes que romper algunas reglas y hacer el trabajo lo mejor que puedas porque son algo completamente diferente. No podemos poner 30 horas de juego en una película de dos. Así que tendremos que tomar decisiones difíciles.

Queremos tomar todos los puntos fuertes del juego. De todos los juegos que he jugado, este es el que creo que tiene una gran narrativa.

No sé si la película llegará a hacerle justicia al juego pero por lo menos el proyecto tiene buena pinta y lo mejor de todo Uwe Boll no tiene nada que ver.

Fuente weblogs.variety.com
Umbrellaz
Umbrellaz
Gamer Activo

Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localizacion : Guadalajara
Hobbies : Wii
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.